in

Usan a universitarios para proselitismo; En complicidad con algunos maestros

Superiberia PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Desde casos de acoso sexual y laboral dentro de la institución, ahora los alumnos y personal de la UTCV deben tolerar ser usados en campañas electorales.

En complicidad con algunos maestros, la UTCV está en la mira, ahora por utilizar a los alumnos en proselitismo en favor del partido de Morena.

“Hola, soy alumna de la UTCV y el acoso por parte de los maestros es un problema grave que afecta la integridad, la salud mental, la seguridad y el bienestar de los estudiantes de la institución, la cual es la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV).

Dicho comportamiento de los profesores no sólo socava el ambiente de aprendizaje, sino que también puede tener consecuencias emocionales y psicológicas devastadoras para aquellos que lo sufren”, externó una estudiante.

Al considerar que la UTCV está en una red de corrupción, los alumnos acusaron casos de explotación en el plantel, exponiendo que hacen uso indebido del trabajo de los estudiantes sin su consentimiento, la asignación de tareas excesivas o irrelevantes con el fin de obtener beneficios personales o en otro caso pagar $1,000 por calificaciones favorables.

“Esta explotación no solo es injusta, sino que también crea un ambiente de desigualdad y abuso de poder que socava los valores de la educación”.
Reiteraron que alumnos de la UTCV, sólo desean que se retiren los acosadores de la institución y que se termine con todo tipo de abuso de poder.

“Mis compañeras se sienten inseguras al ir con faldas, crop top, shorts a la universidad, sólo van cómodas, no pretenden provocar a los maestros. Mis compañeras tienen miedo de tener represalias con esos maestros, porque ya les dieron clases anteriormente y no quieren que afecten su carrera universitaria por sólo alzar la voz, porque están cansadas de que la universidad no haga nada y sólo proteja a los acosadores; ya basta de injusticias”, sostuvo.

CANAL OFICIAL

Registran baja las remesas; En cuarto lugar

Critican gasto en Nido de Dragones; Le falta al gobierno invertir a favor de animales