in

Usuarios de pasaje, afectados

Superiberia

4

Orizaba.- Usuarios del transporte foráneo de pasajeros resultaron afectados por la paralización de las carreteras, a causa de movilizaciones magisteriales. Tuvieron que esperar la llegada de autobuses que venían muy retrasados, principalmente de Puebla, Ciudad de México, Xalapa y Veracruz.

Largas filas podían observarse en la Terminal de Autobuses de Orizaba, luego que personal les informara que no podían venderles boletos, debido a que las unidades no tenían hora para llegar.

Para aquellos que tenían citas médicas en la ciudad de Veracruz les representó afectaciones, más cuando se trata de especialidades y ahora tendrán que solicitar otra fecha para ser recibidos.

Otros más se dirigían a la capital del Estado, de regreso a casa, en donde dijeron que prácticamente están acostumbrados a las manifestaciones, “si no son unos son otros, pero todos los días hay protestas y qué le vamos a hacer”, citó uno de los usuarios.

En tanto, algunos autobuses lograron incorporarse a salidas alternas hasta la terminal y los pasajeros pudieron abordar los camiones, después de cinco horas que en algunos casos tuvieron que esperar, porque sus salidas programadas a las 08:00 horas no se pudieron concretar, al cerrar los profesores la caseta de peaje de Fortín y después en Escamela, del municipio de Ixtaczoquitlán.

Aunque la mayoría de personas se mostraron molestas por los bloqueos, otras reconocieron que el Gobierno pudo haber evitado esta situación si  hubiera pagado en tiempo y forma al sector magisterial, para evitar retrasos e inconformidades.

CANAL OFICIAL

Inversiones por 100 mdp

Tienen Vectores 45 días sin sueldo