JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Tras la controversia que generó la aprobación de dos dictámenes por parte del Congreso Local, uno del Poliforum Mier y Pesado, así como del Foro Orizaba, el secretario del Ayuntamiento, Cristian Pérez Espinoza, refirió que lo que ha surgido es desinformación, afectando a los orizabeños.

“Los ciudadanos deben estar bien informados, porque se hace parecer que el Ayuntamiento le regaló a un grupo de empresarios un predio y eso es falso, hay figuras jurídicas que permiten eso”, explicó.

Recordó que Foro Orizaba fue dado en concesión a una asociación civil en 2006, “cuando el licenciado Juan Manuel estaba en esa asociación aún no buscaba ser presidente municipal, igual que otros colaboradores, pero que ahora están en la Administración y son parte de esa agrupación”.

Dijo que hubo una extensión del usufructo que existía, venía el vencimiento y buscaron ampliarlo otros 15 años, “a esto le recayó un acuerdo de Cabildo en febrero, en donde se sentó a los regidores y se expusieron los motivos, se hizo una votación de lo cual salió procedente, se llevó al Congreso desde febrero, nueve meses después está saliendo la respuesta”.

Señaló que quienes han detenido el proceso son del grupo al que representa el Diputado Local, “es lamentable, está poniendo los intereses políticos por encima de los colectivos”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close