JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Coscomatepec.- El comerciante Antonio Solís García, de 41 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial la tarde de ayer, luego de hacer cumplir una orden de aprehensión por el delito de fraude por la venta de unos terrenos en agravio de Minerva López Arellano y José Inocencio Miguel Montiel Olguín.

De acuerdo a una denuncia presentada el pasado 17 de febrero del 2013,  fue Juana Delgado López quién le dijo que su esposo Antonio Solís, se encontraba vendiendo lotes a buen precio a las afueras de la ciudad, indicando que cada uno de ellos costaba 25 mil pesos.

Tal propuesta fue consultada por Minerva y su esposo Pedro López quienes al decidirse dieron un primer pago de 10 mil pesos el 14 de septiembre hasta cubrir un último pago de 35 mil pesos en abril del 2012, adquiriendo posteriormente la escritura.

Sin embargo los problemas se presentaron meses más tarde cuando sembraron un plantío de cempasúchil y sin más, se presentó José Inocencio Miguel Montiel Olguín, quién destruyó el cultivo y dijo ser el propietario del terreno, incluso amparándose con una escritura que el mismo vendedor le había entregado. Al verse timados ambas partes, interpusieron su demanda que causó la orden de aprehensión de Antonio Solís.

 

Mauricio Lainez Vázquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD