JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

3

Cd. Mendoza.- Hoy, diputados federales discutirán un punto de acuerdo para ser atendido por la Comisión Parlamentaria de Trabajo y dar posible solución al conflicto de CIVSA de 25 años.

El representante de los obreros despedidos en 1991 de la CIVSA, Hipólito Flores Alonso, informó que en el transcurso del día los diputados federales podrán aprobar un punto de acuerdo para intervenir ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Dio a conocer que después de una sesión de trabajo con la representante legal de los legisladores de la fracción parlamentaria de Morena, Bertha Luján, lograron que sometan a consideración esa intervención importante.

Dijo que de aprobarse, podría ser publicado mañana martes en la Gaceta Legislativa de San Lázaro.

Aseguró que los representantes de la diputada federal, Rocío Nahle, comprobaron con documentos y acervo histórico mostrado por los medios de comunicación, como EL BUEN TONO, de la necesidad de una intervención oficial de este nivel.

Refirió que 50 ex compañeros, 49 hombres y la única obrera que quedaba en vida, fallecieron sin ver resuelto el conflicto que en septiembre cumplirá 25 años de lucha.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD