


Córdoba.- Preparándose para reconstruir una verdadera izquierda, el ahora partido político Morena, se prepara para las siguientes elecciones para las que no se descarta que su abanderado sea el ex perredista, Andrés Manuel López Obrador.
El diputado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara negó que López Obrador haya perdido dos elecciones anteriores, “se las arrebataron”, aseguró.
El legislador se dijo seguro de que Morena, se podrá colocar como una de las primeras fuerzas electorales en este trayecto, puesto que la ciudadanía se encuentra molesta por la situación actual del país, en todos los sentidos.
Aprovechando esta decepción dijo, el partido sólo tendrá que hacer su tarea para poder colocarse como una opción para el votante. “Morena es la esperanza”.
El diputado quien reconoció que la prioridad es la presidencia de la República puesto que buscan cambiar el régimen. Adelantó que de nuevo irán con López Obrador como abanderado, sin embargo, negó que pueda ser una vez más derrotado, pues a su consideración, lo que sucedió fue el robo de la presidencia.
Celia DÌaz GarcÌa
El Buen Tono


