JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Córdoba.- Cerca de 11 mil arbolitos se sembrarán en Córdoba. Como parte del proyecto de reforestación que se tendrá en la ciudad, en próximos días el área de Ecología y Medio Ambiente emitirá la convocatoria para que la ciudadanía obtenga uno de los árboles frutales que se dispondrán para sembrar.

Rumbo al Día de la Tierra o Día Internacional de la Madre Tierra, que se celebra el 22 de abril de cada año, la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente ya programa acciones en beneficio de la naturaleza.

En entrevista con la titular del área, Tayde González López, señaló que a la semana recibe de de 15 a 20 solicitudes para el derribo o poda de árboles, la mayoría por cuestiones de construcción o especies que están por caerse y ponen en riesgo a la población.

Y para subsanar esto, además del crecimiento de la mancha urbana, González López adelantó que en próximos días se emitirá la invitación a la ciudadanía para que obtenga un árbol; señaló que serán de 10 a 11 mil ejemplares

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD