JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Xalapa.- La filial mexicana de VEX Robotics reconoció, en voz de su presidente Francisco Wilson Robles, que la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora es una de las 10 mejores en materia de robótica a nivel mundial, por lo que, con la donación de equipo para tres escuelas, en este municipio se forma la Primera Academia de Robótica Estatal.

Wilson Robles destacó la labor incansable del rector Carlos Cabañas Soto para poder alcanzar los logros académicos: “Estamos conscientes de la importancia de la preparación de alumnos desde los primeros años de formación en escuelas primarias, secundarias y preparatorias, y para que la capacidad de cada uno sea reforzada y se plasme en triunfos como los obtenidos por alumnos de la UTGZ, en el mundial de Robótica”.

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD