


Cosolapa.- El pasado lunes dio inicio la Primera Semana Nacional de Salud 2015, misma donde los niños de las distintas comunidades fueron beneficiados con la vacunación contra la poliomelitis.
El Jardín de Niños 23 de Julio, fue la sede donde se efectuó la Primera Semana de Vacunación, en la cual, los niños menores de cinco años de edad fueron vacunados contra de la poliomelitis, una enfermedad que causa parálisis y afecta directamente al sistema nervioso en los menores de edad.
aplican dosis
Tomando en cuenta que la salud es la principal preocupación de esta administración, la alcaldesa Carmina Álvarez realizó la primera aplicación de la vacuna SABIN a los niños y niñas del kinder, ante la presencia de los padres de familia y personal del Centro de Salud de Cosolapa.
Con esta inauguración, se prevé atender a los niños de todas las comunidades aledañas y de la cabecera municipal, pues impulsar estas jornadas es primordial y representan la preocupación por los niños de la comunidad que necesitan atención médica y sobre todo de calidad, beneficios que han sido puestos al alcance de todos.
Nahúm Bastian
El Buen Tono


