in

Vacunarán hoy contra Covid-19 a primer joven cordobés sano

ElBuenTono

CÓRDOBA.- Luego de que familiares promovieran el amparo correspondiente, el menor de edad cordobés Luis “N”, será inmunizado contra el Covid-19 el día de hoy a las 13:00 horas en la instalaciones del Centro de Salud Gastón Melo, en la ciudad de Xalapa, esto por instrucciones del Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud, el doctor Roberto Ramos Alor.

La abogada y también hermana del menor, Denise Bueno Duval, explicó que el amparo fue presentado el 19 de septiembre de este año y tan sólo un día después el Juzgado de Distrito ha le había entregado la suspensión de plano.

“Aprovechando que soy abogada, me di a la tarea de tramitar el amparo y así lograr que vacunaran a mi hermano, porque actualmente los menores que no padezcan alguna comorbilidad, no están contemplados dentro del esquema de vacunación y considero que es de suma importancia hacerlo debido a las clases presenciales; las autoridades nos apoyaron en todo momento y en menos de un mes obtuvimos una resolución satisfactoria”, explicó Bueno Duval.

El menor de 14 años de edad y que actualmente cursa el segundo grado de secundaria, recibirá el biológico Pfizer este jueves 14 de octubre a las 13:00 horas.

AmoramarMx Superiberia

Enfrentamiento deja un herido

Se mata en volcadura