in

Valentina presente en viajes de Hayek

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Los Ángeles.- Son pocas las ocasiones que la actriz Salma Hayek se separa de su hija Valentina Paloma, pero cuando lo hace lleva un ‘pedacito’ de su pequeña en la maleta. La mexicana confesó que siempre que sale de viaje su pequeñita le envía un ‘recuerdo’ de ella en su maleta, con el objetivo de que durante el tiempo que está fuera de casa piense en ella.

De acuerdo con Hayek, su pequeña se encarga personalmente de introducir un recuerdo en el equipaje para que la recuerde. Gracias a este objeto, Salma siente a su pequeña cerca cuando está fuera, además se ha vuelto costumbre buscar dentro de su maleta la sorpresa de Valentina.

‘Cada vez que salgo fuera, mi hija Valentina cuela en mi maleta un recuerdo de ella que siempre me sorprende, porque nunca repite regalo en cada uno de los viajes’, confesó la veracruzana a la revista US Weekly. 

La actriz explicó que la niña mete el regalo en la maleta sin que ella se dé cuenta. Además de este detalle, la actriz confesó que además del detalle de su hija, en su equipaje no debe faltar una colección de aceites aromáticos para la piel. Estos productos sirven a la actriz para relajarse del ajetreo: ‘Una de las que nunca pueden faltar en mi equipaje son los aceites aromáticos que más me gustan. Para mí son imprescindibles en aquellos breves momentos que tengo para relajarme, y son capaces de cambiar mi estado ánimo por completo si me encuentro especialmente irritada’, explicó.

Agencias

Superiberia CANAL OFICIAL

Carmen Electra quiere volver a mostrarse sin ropa

Stewart, la actriz menos atractiva de los Óscar