JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ciudad de México.– Elementos de la policía capitalina implementaron una valla humana sobre Paseo de la Reforma para impedir que los participantes de la marcha de la Generación Z concluyeran su movilización. A pesar de que el desfile por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana ya había terminado, un pequeño grupo de manifestantes fue contenido por los agentes.

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, negó que se haya utilizado gas lacrimógeno durante las acciones del sábado 15 de noviembre, aunque sí reconoció el uso excesivo de la fuerza por algunos elementos. La medida respondió a que un grupo de choque logró derribar parte de las vallas frente al Palacio Nacional. Aproximadamente 150 personas conformaron la segunda protesta de la Generación Z, que fue contenida para evitar que se encontrara con el desfile oficial, generando tensión en la zona.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close