JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Egipto.- En pleno corazón del desierto occidental de Egipto, a tan solo 150 kilómetros de El Cairo, se encuentra uno de los patrimonios naturales más fascinantes del mundo: El Valle de las Ballenas (Wadi Al-Hitan), un sitio que revela un sorprendente pasado marino.

Hace aproximadamente 40 millones de años, esta región estaba cubierta por las aguas del antiguo océano Tethys. Hoy, el árido paisaje conserva un ecosistema marino fosilizado de forma excepcional, que incluye esqueletos de ballenas prehistóricas, así como restos de peces, tortugas, cocodrilos, aves marinas, crinoideos y conchas fosilizadas.

Este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es considerado un museo natural al aire libre, que permite a científicos y visitantes explorar una ventana única a la evolución de la vida en la Tierra, especialmente la transición de los cetáceos de seres terrestres a marinos.

Visitar el Valle de las Ballenas no es simplemente recorrer un desierto, sino viajar en el tiempo y presenciar, fósil tras fósil, la transformación de nuestro planeta.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close