Val’Quirico.- Es un lugar que emula una campiña europea con los servicios contemporáneos, como los restaurantes y, cerca, los paseos en globo.
Pocos podrían creer que en México existe una campiña de estilo europeo repleta de árboles, arquitectura medieval junto a una reconfortante zona de restaurantes con comida internacional. Sin embargo, esto es Val’Quirico.
Val’Quirco, es un desarrollo inmobiliario que es a la vez pueblo, un sitio turístico creado para satisfacer a visitantes y habitantes, que nació con la idea de fundar un lugar en donde convivan dos valores básicos de la vida en sociedad: el respeto y la solidaridad.
La idea central de este pueblo, que mezcla lo mejor de una campiña europea con lo mejor de México, es hacer los sueños realidad y que cada uno de sus habitantes disfrute de la vida al máximo, por lo que ofrece lo mejor de dos mundos, la tranquilidad de un pueblo pacífico y las comodidades de las mejores urbes.
Este pueblo construido con materiales naturales para estar en armonía con la naturaleza celebra constantemente eventos, los cuales podrán servir de pretexto para acudir a él y en el que te puedes hasta hospedar un par de días en su hotel boutique.