in

‘Vamos con todo’

Superiberia

Orizaba.- “Vamos con todo, contra la ‘oleada’ de delincuentes que han provocado terror, así como muchos jalones de bolso a los transeúntes en el primer cuadro de la ciudad”, manifestó Juan Ramón Herebia, inspector de Policía Municipal.

Tras la muerte de una chica el miércoles por la noche en Orizaba, el jefe policiaco destacó que en las últimas semanas se había detectado, a través de las cámaras de videovigilancia, que un grupo de jóvenes malvivientes se han dedicado a bolsear a mujeres, tanto empleadas como profesionistas, despojándolas de sus recursos.

Insistió que esa ‘oleada’ de asaltos hizo que la vigilancia incrementara y ahora 33 motopatrulleros circulan diariamente en el primer cuadro de la ciudad, realizando revisiones aleatorias y medidas preventivas, con la finalidad de evitar perjuicios a los ciudadanos, en especial a mujeres solas.

Respecto al asesinato de la empleada, Herebia Herández dejó en claro que ese tema es trabajo solamente de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado, por lo que se reservó comentar el acontecimiento, a fin de no entorpecer los trabajos de esas autoridades
investigadoras.

CANAL OFICIAL

Sí hay abortos clandestinos

Se unen los taxistas