Córdoba.- “Vamos por las mujeres de México y por Veracruz”, fueron las palabras de la piloto Ana Gaby Peralta, al comando del auto 111 de la Carrera Panamericana 2012 y que hicieron su paso por la ciudad de Córdoba.

El equipo integrado por Ana Gaby Peralta y Margarita Rodríguez, es uno de los autos patrocinados por el Gobierno del Estado de Veracruz, y en palabras en exclusiva para Diario El Buen Tono, expresaron: “estamos muy contentas, nos faltan aún 45 kilómetros para llegar a nuestro primer punto de descanso, pero estamos muy bien, pese al percance que ya se registro kilómetros atrás”.

Agregó: “nosotras somos el equipo de las mujeres, vamos por las mujeres de México y de Veracruz; agradecemos el cariño que hemos recibido y nos vamos de este Estado que es hermoso, los queremos mucho y vamos a ganar y ¡arriba México!”.

 En su paso por la ciudad de Córdoba, más de 50 personas se dieron cita a la orilla de la autopista Córdoba-Orizaba donde hicieron aparición los 120 participantes de esta competencia, mismos que iban con dirección al estado de Oaxaca y posteriormente a Puebla.

Así que después, del paso de todos los 120 participantes, mismo que terminó alrededor de las 10:35, los ciudadanos comenzaron a irse, contentos por haber logrado fotografías que tendrán para el recuerdo.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono