JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CÓRDOBA.- Córdoba FC encarará la tarde de hoy el partido de “vuelta” ante su similar del Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco.
El encuentro está programado a las 13:00 horas, a celebrarse en la cancha de Nido Águila, en Huachinango, Puebla.

Estos dos equipos llegan a este compromiso con un empate sin goles en el duelo de “ida”, el cual se llevó a cabo en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal.
Por lo anterior, el triunfo le dará el pase a la siguiente etapa del Campeonato a cualquiera de los dos equipos.

Los cordobeses han apostado a jugar su partido de “vuelta” como visitante, al señalar que durante la temporada regular tuvieron sus mejores resultados en esta calidad y por ello el cambio con el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco.

Entre los aficionados, esta desición dividió opiniones y esperan que esto no vaya a afectar, haciendo que el plantel se quede en la “orilla”.
Sin embargo, todas estas dudas se quitarán cuando Córdoba FC y el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco se vean las caras.

Se espera que hoy asista una buena cantidad de aficionados cordobeses, quienes acompañarán, apoyarán e impulsarán a Córdoba FC.

El estratega Víctor Hernández declaró que volverán a jugar en la cancha del Murillo Vidal, señalando que el camino dentro de la Liguilla para este plantel seguirá, ya que existe calidad y la confianza.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD