in

Van por la salvación

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Cada uno de los últimos cuatro partidos, para el club de Patriotas es de vida o muerte, deben ganar el mayor número de partidos para evitar problemas del descenso; esta tarde, a las 17:00 horas visita al Atlético Coatzacoalcos.

Patriotas de Córdoba que aparece en la última posición del porcentaje, está necesitado de victoria y esperando derrotas de clubes como Tampico Madero para poder darle la vuelta a las posiciones y comenzar alejarse un poco más del último lugar de la clasificación.

El rival no será nada fácil, Atlético Coatzacoalcos está en zona de calificación, tiene un partido menos y requiere de la victoria en su cancha para seguir peleando un lugar en la liguilla.

Coatzacoalcos hasta el momento lleva registrado un total de 4 derrotas, ha recibido 10 goles por 12 anotados; es un rival que le hacen goles, pero también anota.

Patriotas por su parte, ocupando la última plaza del grupo dos, registra hasta el momento 2 victorias y 6 derrotas, tiene 12 goles anotados (mismos que Coatzacoalcos), pero con 19 en contra.

Córdoba necesita sumar puntos y esperar que Tampico Madero pierda para poder empatar en el porcentaje, en caso de ganar y de combinarse derrota del club en mención, cambiarían de posición en el porcentaje.

Alberto Larios P.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Pactan convenio Halcones UV Xalapa

Lucy Pinder, un toque inglés