PERIODISMO SIN FILTRO



Van por los títulos

20 abril, 2017 • Score

Córdoba.- La tropa de Linces Azucareros está marcando su territorio dentro del accionar de la Copa Córdoba que se desarrolla en las instalaciones del Club Azucareros. El torneo en el cual participan equipos de la zona Centro se encuentra en la etapa de finales y los equipos Sub-5, Sub-7 y Sub-9 de la escuadra felina estarán disputando mañana viernes la final en busca del gallardete de campeón.

El equipo Sub-5 cumplirá una buena participación y se estará enfrentando al equipo de Cuitláhuac; por su parte el cuadro Sub-7 jugará por el trofeo de campeón ante su similar de Omealca; mientras que, el equipo Sub-9 medirá fuerzas ante el equipo de Atlético Córdoba.  Sin lugar a dudas mañana se vivirá una gran jornada dentro del Torneo y se espera el arribo de muchos aficionados que estarán apoyando a los equipos en busca del título de monarcas.

Los entrenadores de Linces Azucareros: Edwin Alejo, Plácido Carrera y Javier Rodríguez buscarán la manera de llevarse los tres campeonatos a sus vitrinas y para ello saldrán bien concentrados, ya que enfrente tendrán a equipos sumamente peligrosos.

Cabe mencionar, que hoy el equipo Sub-11 estará buscando su pase a la final del Torneo y de concretarlo todos los equipos de Linces tendrían la posibilidad de surgir campeones dentro de la Copa Córdoba 2017, que tiene como sede las instalaciones del Club Azucareros.

Comments

comments