in

Van superando la adversidad

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Camarón.- Poco a poco van superando la adversidad los pacientes lesionados del autobús que cayó al río Atoyac el pasado domingo, debido a que dieron de alta a otros tres y sólo quedan internados seis, quienes se encuentran estables en el nosocomio particular de Córdoba.

De las 33 personas lesionadas, sólo se encuentran hospitalizadas seis, de las que una permanece en terapia intensiva pero estable, quien recientemente fue intervenido pero que avanza en la recuperación de su salud.

Los pacientes que fueron dados de alta fueron Ainara Cornejo Castañeda, Yanelli Villalvazo Tejeda y Delfina Castañeda Cruz.

Mientras que los que aún permanecen internados en el nosocomio son Alejandro Ameca Paredes, de 28 años, quien se encuentra en terapia intensiva, pero su estado de salud se reporta como estable.

También se encuentran internados Rosalina Namorado de 11 años; Gael Rodríguez Hernández, de 5 años; Luis Ángel Lagunes Popo, de 18 años; Hermelinda García Ameca, de 46 años y Gladys Yobal Jácome, de 43 años.

Acompañados de sus familiares, agradecen el apoyo recibido y no sólo ellos sino también los de las personas que fallecieron en el fatal accidente del autobús en el que se trasladaba la porra y equipo Club Deportivo Camarón, quienes han colocado una lona en el lugar del accidente para agradecer a todos la solidaridad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Cancelan festejos en el municipio

Chocan dos por alcance