Superiberia

Yanga. Delincuentes que pretendieron comerte un robo, sin embargo no obtuvieron nada de valor, únicamente causaron destrozos ya que durante la madrugada de este miércoles se metieron a las instalaciones de la telesecundaria “Carlos Fuentes”, teniendo que dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional ya que indican es la segunda vez que se meten a robar sin encontrar nada de valor.
En Información obtenida, fue durante la mañana de este miércoles, cuando personal académico llegó hasta esta institución educativa encontrando las puertas abiertas y completamente destrozadas, debido a que delincuentes ingresaron durante la madrugada con la intención de robar, pero lo único que consiguieron fue causar destrozos y vandalizar dentro del plantel educativo.
A pesar de que los afectados, solicitaron a través del número de emergencias 911 la presencia de la Policía Municipal, los oficiales únicamente llegaron para tomar conocimiento por segunda ocasión ya que no lograron dar con los responsables.
Tras tomar conocimiento y evidencias de como dejaron el plantel educativo, el personal académico se tuvo que trasladar por segunda ocasión ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos para presentar otra nueva denuncia por lo ocurrido en su agravio, en contra de quien o quiénes resulten responsables, ya que no descartan que los delincuentes sean de la misma comunidad.

Vecino