JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez
el buen tono

Río Blanco.- Las canchas del auditorio Benito Juárez lucen abandonadas y vandalizadas, a pesar de ser una propiedad que se encuentra en disputa entre el presidente municipal, Ricardo Pérez García, y ex trabajadores de la fábrica textil.
Dicha situación provocó enojo y preocupación de los ciudadanos, quienes aseguraron que mientras las autoridades locales se niegan a entregar el inmueble a sus dueños, el lugar lucirá sucio y vandalizado, lo que constituye un problema.
“El descuido es evidente por parte de las autoridades, quienes permitieron que se convirtieran en un espacio propicio para el vandalismo y la delincuencia”, expresaron.
Los vecinos de lugar comentaron que hay grafitis en las paredes, en las canchas, así como tableros de baloncesto lucen rotos, y la basura se acumula en cada rincón, creando un entorno poco seguro, y nada atractivo para los ciudadanos.
Los habitantes lamentaron la situación y expresaron su frustración ante la falta de mantenimiento y vigilancia del espacio público en cuestión.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close