JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Córdoba.- Vecinos de la avenida 13, entre la calle 44 y 42, frente al Restaurante Magnolia, reportan que la vialidad presenta múltiples baches que se han agravado en los últimos meses. Según señalan, el paso de trailers de la empresa Alpesur ha dañado la calle, sin que se respeten las dimensiones de la avenida.

El problema se intensificó el jueves pasado, cuando tras el paso de los camiones quedó esparcido escombro sobre la vía, generando molestias y riesgos para automovilistas y peatones. Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que intervengan y reparen la calle antes de que los daños y accidentes se incrementen.

Proponen que se coloque señalización adecuada para limitar el tránsito de vehículos pesados y evitar que la avenida siga deteriorándose.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD