JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar

EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- Perros de Colinas de San José (Casas Homex) son envenados. Los vecinos del lugar piden ayuda a rescatistas y a autoridades para detener estos actos de crueldad y dar con los responsables.

En un video que comparten los vecinos de Casas Homex se observa a una mascota envenenada, en la cual las personas intentan salvar al animal el cual apenas respira.

Al apoyar al perro, una mujer pide la ayuda de las autoridades para que investigue este tipo de casos, ya que no es la primera vez que ocurre algo similar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close