in ,

Vecinos de la Colonia Modelo denuncian riesgo sanitario por agua sucia

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD


Adriana Estrada
EL BUEN TONO


Río Blanco.- Habitantes de la Colonia Modelo del municipio de Río Blanco, denunciaron que el agua potable que está llegando a sus hogares presenta una alarmante contaminación con partículas y “alfilerillos”, siendo un evidente riesgo para la salud de los ciudadanos.

Informaron que, el servicio lo abastece la Comisión de Agua del Estado (CAEV), sin embargo el Ayuntamiento de Río Blanco han guardado un silencio cómplice y una inacción negligente, dejando a la población expuesta a potenciales brotes de enfermedades.

Los habitantes exhibieron en recipientes cómo sale el líquido desde las llaves de agua de sus hogares, misma que es imposible utilizarla ni siquiera para hacer limpieza en la casa debido a la alta contaminación que representa la presencia de alfilerillos y partículas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Campesino fa11ece en EU; su familia en Tequila pide apoyo para repatriar su cuerpo

@sesin@n a 2 policías en Mixquiahuala durante atención a un robo