


Habitantes de la unidad habitacional Santa Leticia, ubicada detrás de plaza Shangri-La, viven una nueva crisis por falta de agua potable, misma que comenzó desde el pasado domingo y que hasta hoy sigue sin resolverse.
Según denuncias ciudadanas, ni la Comisión de Agua de Fortín ni Hidrosistemas de Córdoba han ofrecido una solución clara o inmediata. Por el contrario, ambas instancias se han limitado a culparse entre sí. “Comisión de Fortín dice que es culpa de Hidrosistemas porque están reparando una toma por Alpesur, pero eso ya es de cada fin de semana”, reprochan los vecinos.
La situación ha generado inconformidad entre los habitantes, quienes ya están cansados de las constantes fallas en el suministro y la falta de compromiso por parte de las autoridades encargadas. “A ver si ya dejan de estarse tirando la bolita y se ponen a trabajar estos holgazanes”, sentenció uno de los afectados.
Los residentes hacen un llamado urgente para que se restablezca el servicio y se dé una solución definitiva a este problema recurrente, que afecta no solo su calidad de vida, sino también su salud e higiene diaria.


