in

Vecinos del ex rastro de Río Blanco denuncian negligencia municipal en quema ilegal de residuos

PUBLICIDAD publicidad

Adriana Estrada
El Buen Tono


Río Blanco.- Habitantes de la colonia aledaña al ex rastro municipal de Río Blanco reclamaron por la contaminación que está provocando el propio ayuntamiento, ya que camionetas oficiales del ayuntamiento han estado llegando al lugar después de las 5 de la tarde para quemar documentos y residuos, ignorando además el riesgo de incendio por las miles de llantas acumuladas en el sitio.

“Primero convirtieron este lugar en un basurero, ahora lo usan como incinerador clandestino. Tememos que el fuego se salga de control y provoque una tragedia”, señalaron.

Refirieron que, los vehículos que han estado llegando con material de propaganda del ex candidato puesto por el alcalde Ricardo Pérez García, portan logotipos del ayuntamiento de Río Blanco.

CANAL OFICIAL

El dinero que no llega a las tuberías: fugas y desabasto en Córdoba mientras Hidrosistema sólo invierte en pipas

Hallan túnel con toma clandestina a ducto de Pemex en Azcapotzalco