in

Vecinos exigen luz y seguridad

Superiberia

YURI ARANDA

El Buen Tono

Río Blanco.- La remodelación del kiosco del parque de la colonia Modelo es insuficiente para mejorar las condiciones del lugar, vecinos demandan alumbrado, seguridad y vigilancia.

Destacaron que en los últimos meses han dado a conocer que el lugar de esparcimiento se ha vuelto inseguro, ya que por la falta de iluminación es utilizado como tiradero de basura y por personas que ingieren bebidas alcohólicas.

Expusieron que los más afectados son los vecinos que viven en las calles 1 de Mayo, 7 de Enero y 16 de Septiembre, pues al ubicarse en la periferia del parque son los más expuestos a la inseguridad que ahí permea.

Los juegos infantiles oxidados y en mal estado, así como la falta de luminarias, hoyos en las áreas verdes que con las lluvias se convierten en charcos, pasto crecido y basura arrojada, indicaron que son algunos de los problemas en el parque, que debería lucir limpio y despejado para la recreación de los visitantes.

Agregaron que en esa zona también hace falta la intervención de autoridades de Comercio, ya que pese a la pandemia de Covid-19, no hay orden ni protocolos sanitarios para la instalación de un tiaguis en la calle paralela al parque y, por lo tanto, se genera aglomeración y riesgos para los asistentes. 

CANAL OFICIAL

Recuerdan gesta de Niños Héroes

Usuarios reportan fallas en telefonía