Tinta Ácida
El Buen Tono
Rafael Delgado.- Habitantes del Quinto Barrio reclamaron a la alcaldesa, Alejandra Enríquez Ortiz, por el incumplimiento del servicio de recolección de basura en la zona.
Denunciaron que desde hace varias semanas el camión dejo de pasar, lo que los obligó a quemar sus desechos ante la falta de alternativas, pues en esa área nunca llega el servicio particular.
“Entendemos que ya son los dos últimos meses de su administración, pero eso no justifica que nos limiten el servicio”, manifestaron los afectados.
Exigieron que se ordene al personal de Limpia Pública cumplir con su ruta.
Advirtieron que la omisión municipal, que también es corrupción, está afectando la salud y el entorno.
Recalcaron que los ciudadanos no deben pagar las consecuencias del cierre de administración, especialmente porque las autoridades cobran su salario hasta el último día de su gestión, por ello es que tienen la obligación de atender a los ciudadanos en general en todas las áreas.


