in

Vecinos requieren agua en las calles; Hasta eso les niegan las autoridades

Superiberia

Laura A. García 
El Buen Tono 

Cuitláhuac.- El calor que se registra en la zona resulta agobiante para la mayoría de los habitantes, que toman medidas para protegerse; sin embargo, las autoridades municipales no hacen nada para reducir las afectaciones del clima como plantar árboles y colocar suministros de agua, porque todo se lo roban.
El parque luce vacío, los lustradores de calzado van a trabajar entre las 09:00 y 10:00 horas, y están en el lugar hasta las 18:00, pero varios dejaron de asistir, otros van sólo algunas horas y una minoría acude para obtener el sostén de sus familias. 
Las personas que acuden al parque o deben trasladarse con sus hijos en cuatrimoto llevan una toalla para protegerse de los rayos del Sol, prevenir un golpe de calor, o daños en la piel.
Actualmente la temperatura se encuentra por debajo de los 40 grados centígrados, pero hay días que superan ese nivel, lo que afecta de forma general a la población. 
Las autoridades municipales se niegan a instalar puntos de hidratación que hacen falta en la localidad, porque eso es invertir recursos, y ellas prefieren quedárselos.

CANAL OFICIAL

Claudia quiebra economía local por falta de visión y corrupción

Cosolapa es un mugrero; Por culpa de su edil Patricia Páez Franco