• Al parecer se trata de la camioneta de los tres cosolapeños desaparecidos el lunes 

Tezonapa.- El presunto hallazgo de la camioneta en la que viajaban los tres cosolapeños desaparecidos el lunes, movilizó al Ejército y a la Fuerza Civil en la zona serrana, donde localizaron un vehículo calcinado del que no se dieron informes.
Testigos dijeron que una grúa remolcó los restos de la unidad y que fueron escoltados por personal militar y estatal.
Ninguna autoridad habló sobre la situación; sin embargo, se conoció que el caso lo lleva la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, de Córdoba.
Allegados a la Policía dijeron que los investigadores hablaron con pobladores de la Sierra, a fin de saber dónde se encontraba el automotor, pero ninguno habló sobre la situación, “es más ni siquiera se ubicó”.

*el tip
Pendiente

Desde hace unos días surgieron rumores de que la camioneta en la que viajaba el hombre y las dos mujeres estaba calcinada en la Sierra, pero no hubo mayores informes al respecto; allegados esperan que puedan encontrarlos y regresar pronto con sus familias, que están preocupadas por su seguridad.

Llamadas anónimas al número de emergencias 911 indicaron que una camioneta calcinada se encontraba en la zona y era similar a la del ex supervisor del ingenio Constancia, desaparecido el lunes junto con su hermana y su pareja sentimental.
A pesar de que la familia circuló las fotografías a través de las redes sociales, ninguna autoridad tenía reportes o informes oficiales sobre la desaparición, hasta unos días después que la Fiscalía Especializada inició expediente al respecto.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: