JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alán García
El Buen Tono

Amatlán.- Una camioneta en la que se desplazaban dos mujeres colisionó con un taxi de la Ciudad de México, en el que viajaban tres personas; todos fueron atendidos por paramédicos de la corporación Samuv de Amatlán.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:28 horas del sábado, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Parada La Concha.
Según testigos, el taxi se desplazaba en dirección a Rancho Trejo por la carretera federal, cuando la camioneta salió sin precaución del camino que conduce a La Concha.
Los ocupantes de ambos vehículos, incluida una mujer embarazada, sufrieron golpes menores y fueron atendidos por paramédicos de la corporación Samuv de Amatlán, sin necesidad de ser trasladados a un hospital.
Para evitar otro accidente y congestionamiento en la zona, los vehículos fueron apartados, y hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional de Carreteras para determinar las responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD