

Kar García
El buen tono
Huiloapan.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar ocasionaron la lamentable pérdida de la vida de un motociclista en un accidente registrado en la autopista Puebla-Córdoba, en el kilómetro 268 + 600, la madrugada del día de ayer alrededor de las 04:00 horas.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades competentes, el hombre circulaba en su motocicleta en dirección de subida por la autopista Orizaba-Puebla. Al llegar al kilómetro 268 a la altura de San Cristóbal, fue atropellado por un vehículo desconocido, lo que provocó que fuera proyectado varios metros sobre la carpeta asfáltica.
Paramédicos de Capufe, Guardia Nacional división Carreteras y Policía Estatal acudieron al lugar para tomar conocimientos. Además, un perito en criminalística se presentó para ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y reclamo por parte de sus familiares.
