JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

México D.F.– Si Miguel Herrera quisiera que Vela jugara con la Selección, la solución sería convocarlo de forma oficial, pues si el jugador se niega le podría caer una suspensión de parte de la FIFA.

Según Michel Platini, presidente de la UEFA, casos en el que un jugador se niega a su Selección están claramente reglamentados por los estatutos de la FIFA. Todo esto a raíz de la negatividad de Franck Ribery a jugar con      Francia.

Platini afirma que la FIFA determina que es decisión del seleccionador y no de un jugador si juega o no con el combinado nacional; por lo que el delantero mexicano podría ver una sanción en caso de ser convocado y negarse a asistir al llamado.

Asimismo, el directivo de la UEFA dejó claro que sólo en casos en los que hay un acuerdo entre jugador y seleccionador la regla se anula, pues el técnico se compromete a no llamar al futbolista.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD