in

Ven a Córdoba como un botín

Superiberia

Córdoba, como su apelativo lo indica, debiera estar gobernada por caballeros, como aquellos 30 que la fundaron hace ya casi 400 años.

 

Lastimosamente, en lugar de caballeros, a Córdoba la gobierna una pandilla, entendida ésta como la asociación de varias personas con el objeto expreso de delinquir.

 

Tomás@elalcahuetedeportilla y su pandilla de corruptos llegaron al poder para servirse y no para servir a Córdoba, ya que a ésta sólo la ven como un botín, un medio, no un fin, para enriquecerse sin importarles el saqueo indiscriminado de los recursos públicos.

 

Desde el momento en que se autoaprobaron un incremento salarial en los primeros días de Gobierno, sin antes habérselo ganado, demostraron que llegaron para llenarse los bolsillos de billetes.

 

Luego le siguió el abultamiento de la nómina con compadres y amigos, los contratos amañados de menos de 600 mil pesos y así, hasta la náusea.

 

A los cordobeses de bien les debería indignar el saqueo indiscriminado que hacen estos delincuentes de cuello blanco encabezados por el corrupto y cobarde de Tomás@elalcahuetedeportilla, que actúan impunemente.

CANAL OFICIAL

Alcalde engaña a sus gobernados

Reciben familias televisor digital