in

Ven fracaso del PRI y PAN

Superiberia

Fortín.- De acuerdo a los representantes de distintos partidos políticos en el Distrito XVI las malas actuaciones de los alcaldes de Fortín, Amatlán de los Reyes y de Córdoba influirán en el resultado de las elecciones federales a celebrarse el día 7 de junio.

 

“Los malos resultados, las malas administraciones tendrán su consecuencia en el resultado de las elecciones, uno muy claro es el escándalo de violencia contra una mujer por parte de Armel Cid de León, en Fortín, pero hay otros como los altos salarios del Ayuntamiento cordobés, que preside Tomás Ríos Bernal, y los escándalos sexuales del alcalde de Amatlán, Miguel Ángel Castro Rosas, sin lugar a duda le pasarán su cuota de disgusto social”, señaló Juan Carlos Fernández Zulueta, integrante de la comisión ejecutiva estatal de Partido del Trabajo (PT).

 

Por su parte, Alejandro Razo, de Movimiento Ciudadano señaló, “Claro que influirán los malos gobiernos en el resultado de la elección del 7 de junio, parte del descontento y el hartazgo social es por los pésimos y corruptos alcaldes que existen en nuestro distrito. Las malas administraciones municipales que influirán más en el resultado son Córdoba, Fortín y Ama-tlán de los Reyes”.

 

Mientras que José Sierra, del Partido Alternativa Veracruzana, indicó, “Sin duda serán dos, el de Fortín y el de Amatlán, debido a los escándalos de sus alcaldes, y por sus malas administraciones afectará esta elección”.

 

Sin embargo, señalaron que también es muy importante el desempeño de los candidatos, tras el hartazgo de la sociedad de los malos gobiernos municipales locales, los escándalos sexuales y legales de los munícipes.

CANAL OFICIAL

Deja Regidor el Ayuntamiento

Exigen conocer el gasto público