JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García 
El Buen Tono 

Amatlán.- Unos 4 mil pesos le solicitaron a un vendedor ambulante sólo por transitar por el recinto ferial, y lo custodiaron hasta la salida por orden de la directora de Comercio local, Carmen Sánchez.
El pasado miércoles, un expendedor de buñuelos, como otros días, pasó por la colonia Potrerillo y Quimiapa, por la unidad deportiva, luego de que es su ruta de costumbre, y la más reducida. 
Pero se encontró con la funcionaria, y debido a que no había pagado el derecho de vender en la feria, le solicitó que abandonara el recinto, y ordenó a elementos de la Policía Municipal que lo custodiaran. 
Le dijo que podía quedarse en el lugar, pero tendría que pagar 4 mil pesos como otros vendedores, esto presuntamente por instrucciones del alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas.
El señor que se dedica a vender buñuelos, manifestó que es su paso de costumbre, luego de que la unidad deportiva permite recortar el camino, pero especialmente comunica a las dos colonias.
Ahora teme por su integridad ante los hechos que ocurrieron.
Algunos otros ciudadanos se molestaron ante la situación y manifestaron que en el evento infantil no les dieron juguetes a todos los niños, luego de que se quedaron sin derecho los que carecían de boletos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close