JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Ciudad de México.- Sin el mínimo pudor, a pesar de estar frente a varias personas, un vendedor de gelatinas fue captado metiendo su mano a sus partes nobles para rascarse los testículos, afuera de una sucursal del Banco del Bienestar, en Tecamachalco, Estado de México.

A través de un video se aprecia cómo el sujeto, tras tocarse los genitales, se lleva los dedos de su mano a la nariz, para darse lo que urbanamente es conocido como un “taco”.

Y no sólo lo hizo en una ocasión. En la grabación se aprecia que el comerciante de postres repite la acción, con el mismo desenfado que la vez primera.

Ante la evidencia, los autores del post en X alertan a las personas que pudieran acostumbrar comprar gelatinas a este vendedor, instándole a reconsiderar su elección debido a la falta de higiene mostrada por el comerciante.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close