in

Venden más en la periferia

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Las plazas comerciales de la periferia de la ciudad le ganaron en actividad económica al Centro Histórico y eso se reveló en los parquímetros, manifestó el síndico, Guarino Castelán Crivelli.

Pero aún así, consideró que los ingresos que se generaron a través de los estacionamientos regulados fueron buenos.

Indicó que las compras de Navidad y año nuevo provocaron actividad económica, “no fue mala la recaudación, sólo menor a lo esperado, confiaba que diciembre fuera de más ingresos, hubo meses que se espera menos productividad y resulta que es mejor” 

Atribuyó el éxito de los parquímetros a los bancos, “pienso que vinieron muchas más personas a realizar movimientos de oficina y más acciones previas al cierre de año”.

Dio a conocer que para la construcción de la Clínica de la Mujer en el DIF municipal, el Ayuntamiento entregó poco más de un millón de pesos producto de los parquímetros.

Adelantó que se le va a comenzar a ministrar recursos de manera programada para que resuelva todas las necesidades que implica la obra de beneficio social que servirá para dar atención médica a mujeres.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Deben entre $30 y $40 mil de predial

Participan escuelas en plan de reciclar