in ,

Ventura gasta erario en lujos; tiene a Huatusco con calles destrozadas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Huatusco.- Calles llenas de baches, carreteras bloqueadas y obras inconclusas contrastan con el estilo de vida del alcalde, Ventura Demuner Torres, quien presume lujos que superan por mucho el ingreso promedio de un habitante del municipio que sí trabaja.
El ejemplo más reciente fue su aparición en un evento en el que lució unos Balenciaga Speed 2.0 valuados en 21 mil 500 pesos, mientras la población sigue esperando soluciones para caminos destruidos y vialidades colapsadas que les impiden el libre tránsito.
Los datos oficiales indican que de 106.9 millones de pesos aprobados para obras públicas, sólo se ejercieron 16.6 millones, es decir, 89.3 millones fueron de subejercicio y un total de 181.3 millones se quedaron sin reflejarse en la infraestructura del municipio.
Mientras tanto, las empresas del edil, como MDM Materiales de Construcción, crecieron en su cuatrienio, las pintaron de nuevo y ampliaron sus instalaciones, acusaron habitantes.
A lo anterior, se suman la lista de viajes al extranjero, cuarterías remodeladas y un Dodge Attitude Homet 2025 valuado en más de un millón de pesos, todo mientras Huatusco enfrenta abandono y promesas incumplidas.
Con menos de tres meses de gestión final, Ventura y su esposa, Norma Ramírez, presidenta del DIF Municipal y delegada de la 4T, se enfocan más en sus aspiraciones políticas que en resolver el rezago de la ciudad.
Los lujos personales del alcalde se pagan con recursos públicos; las calles destruidas y obras paradas demuestran en qué lugar están las prioridades de su gobierno.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Trevor Lawrence lidera a Jaguars a histórica victoria sobre Chiefs