JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono 

Atoyac.- Habitantes de las colonias La Pera y Cruz Verde denunciaron el deterioro de postes de energía, tienen cableado obsoleto y están llenos de maleza; pese a sus reclamos, el ayuntamiento se niega a invertir en su mantenimiento porque todo se roba del erario.
Indicaron que los de electricidad son responsabilidad del ayuntamiento, y los de telefonía de la empresa que los utiliza. 
“Pero ninguno los repara para prevenir un siniestro”, dijo una madre de familia.
Manifestaron que varias estructuras están inclinadas, rotas o con cables expuestos, lo que representa un peligro, especialmente en temporada de lluvias y vientos fuertes.
“Cada año le pedimos al alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz que los reparen, pero sólo parcha algunas conexiones, sin resolver el fondo, lo que expone nuestra seguridad, y a veces nos deja sin luz”, afirmó una residente de La Pera.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close