JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

El Super Bowl XL (60) entre New England Patriots y Seattle Seahawks tendrá puestos los ojos del mundo, no solo por lo deportivo, sino por el impacto económico que ya genera en la reventa de boletos. La expectativa se ha disparado y los precios alcanzan cifras que parecen fuera de toda lógica.

Para el partido programado el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium, casa de los 49ers, las entradas disponibles en el mercado secundario van desde los 6 mil dólares hasta los 100 mil, es decir, entre 100 mil y un millón 700 mil pesos mexicanos.

Plataformas como TicketMaster y StubHub concentran una amplia oferta, con boletos que oscilan entre los seis mil y los 30 mil dólares, lo que equivale a rangos que van de los 100 mil hasta más de 514 mil pesos.

Sin embargo, uno de los precios que más ha llamado la atención es el del sitio TickPick.com, donde se ofrecen localidades en segunda fila de la sección C141, sobre la yarda 20 de una zona lateral, en 100 mil 196 dólares, lo que representa un costo aproximado de un millón 716 mil 597 pesos en moneda nacional.

El duelo también despierta interés por su carga histórica, ya que se trata de una reedición del Super Bowl XLIX, cuando los Patriotas se impusieron de forma dramática 28-24 a los Halcones Marinos, con Tom Brady como figura clave para conquistar el cuarto título de la franquicia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close