JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Redacción

Veracruz.- Un violento asalto se registró en el tramo carretero entre Tinaja y Cosamaloapan, cuando un camión de paquetería de la empresa Castores fue interceptado por sujetos armados que viajaban en una camioneta. Los delincuentes, portando armas de fuego, obligaron al conductor a detener la unidad para luego bajar y cometer el robo.

El incidente quedó registrado en un video donde se observa cómo los asaltantes detienen el camión y descienden de su vehículo para ejecutar el atraco.

Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes y se encuentran en búsqueda de los responsables. Además, se recomienda a los viajeros extremar precauciones al transitar por esta ruta debido a la presencia de delincuentes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close