JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Veracruz.- En Altotonga, Veracruz, fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición de Timoteo L.B., el joven de 22 años que había baleado a su pareja, Daniela B.R., y a su hijo. El hallazgo se realizó en la zona de las antenas de Cuicuila, y se sospecha que Timoteo se suicidó tras los hechos violentos ocurridos el 17 de agosto.

Ese día, Timoteo disparó contra Daniela, quien fue trasladada al hospital pero lamentablemente falleció debido a sus heridas. Su hijo, de apenas año y medio, también resultó herido por una bala perdida. Tras el ataque, Timoteo huyó, pero su paradero permaneció desconocido hasta el reciente hallazgo de su cadáver.

Con la muerte de ambos padres, el niño ha quedado en la orfandad. Las autoridades del DIF están a cargo de determinar su custodia, buscando asegurar su bienestar tras esta tragedia familiar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close