in

Veracruz: lluvia y clima nublado marcaránla jornada del viernes

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Veracruz, Ver.- Para este viernes se prevé un día nublado en la entidad con probabilidad de lluvias y tormentas, así como vientos del norte, debido a la presencia de un centro de baja presión en el Golfo de México.

Según Meteored, en el puerto de Veracruz y Boca del Río las precipitaciones podrían iniciar desde las 02:00 horas y mantenerse durante todo el día. En Xalapa se esperan lluvias a partir de las 11:00 horas, mientras que en municipios de la cuenca de Papaloapan, como Tlacotalpan y Alvarado, las lluvias comenzarían a las 02:00 horas.

En Coatzacoalcos, Catemaco, Santiago y San Andrés Tuxtla también se pronostican lluvias desde las 02:00 horas, mientras que en Orizaba y Córdoba podrían registrarse lluvias a partir de las 14:00 horas. Se recomienda a la población extremar precauciones y mantenerse informada sobre las condiciones del clima.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Monreal y legisladores alertan que reforma retroactiva a la Ley de Amparo v¡ol@ la Constitución

Deuda, anomalías y opacidad: el sello de la administración de Aleida Tepepa Márquez en Naranjal