


Veracruz.- En Veracruz trabajamos para consolidar una infraestructura moderna y lograr así que el Estado trascienda como potencia económica y social, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Ayer, el Mandatario dictó una conferencia magistral ante personal civil y militar del Colegio de Defensa Nacional, en instalaciones de la VI Región Militar en La Boticaria, donde recibió un reconocimiento del comandante de la Sexta Región Militar, general de División Diplomado de Estado Mayor (DEM), Martín Cordero Luqueño.
Al hacer la presentación con el tema “Objetivos, Estrategias y Avances del Plan Estatal de Desarrollo y Coordinación con la Federación para Alcanzar la Meta México en Paz”, destacó que la entidad logró posicionarse, en los últimos cuatro años, como uno de los principales motores de la economía nacional, cuyo desarrollo económico y social encuentra uno de sus pilares más sólidos en el campo y el sector agropecuario, referentes en el país.
Tomado de ClarÌn
Veracruzano


