in

Veracruzano secuestrador

Superiberia

México.- Policías federales detuvieron al veracruzano Andrés Carpio Argüelles, presunto jefe de un grupo delictivo relacionado con al menos 20 secuestros, informó este domingo el coordinador nacional antisecuestro, Renato Sales, según su Facebook el detenido es oriundo de Poza Rica.

 

Andrés Carpio Argüelles de 32 años, acusado de secuestro, extorsión, venta de drogas y de combustible, también capturaron a un adolescente de 17 años encargado de cuidar a las víctimas, al tiempo que se rescató a dos de las víctimas.

 

Fueron detenidos en un inmueble que era utilizado como casa de seguridad en calle de la Cruz sin número, en colonia Manzanas del municipio de Jilotzingo, Estado de México.

 

 En el operativo fueron rescatadas dos personas que estaban secuestradas; una menor originaria del Estado de México y un adulto de Michoacán.

 Al realizar una inspección en la casa de seguridad se aseguró un arma larga, un arma corta, equipos de telefonía y un vehículo, donde presuntamente interceptaban y trasladaban a sus víctimas.

 

Los  detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

CANAL OFICIAL

EJECUTAN A “EL TAVO”

Se hiere joven los brazos