


Orizaba.- Personal de la Contraloría verifica los bienes del DIF municipal para que se entreguen debidamente a la próxima administración el 1 de enero, informó el director del organismo, Gerardo Gil Arredondo.
Explicó que el equipo material y documentos deben de estar en orden, por lo que se trabaja en cada área a fin de inventariar todo lo que se tiene desde muebles, instrumental médico y equipo en general.
Indicó que aún cuando se encuentren en malas condiciones se les debe reportar como inservibles, pero se tienen que contabilizar.
“Nos encontramos en el proceso del cierre de administración, todo marcha conforme lo marca la ley, preparamos el informe de resultados que dará a conocer la presidenta, Lizette Kuri de Chahín, vamos por buen camino para el 11 de diciembre, día en el que tendrá lugar el evento”, manifestó.
Durante un recorrido por las instalaciones del DIF se pudo constatar el trabajo que realiza los contralores en algunos de los departamentos.
Dijo que todo debe quedar en orden para que la próxima administración no tenga problemas al empezar a trabajar en bien de las familias.
Carlos Guevara
El Buen Tono


