in ,

Vía a Portezuelo está destrozada; urge su rehabilitación

PUBLICIDAD publicidad

De la Redacción

el buen tono

Atoyac.- Tras las intensas lluvias que se registraron en los últimos días, el camino que conduce a Rancho Portezuelo se encuentra en condiciones deplorables, lo que generó la preocupación y molestia de los habitantes, quienes exigieron al alcalde, Carlos Alberto Ventura de la Paz, que intervenga antes de concluir su administración.

Los pobladores solicitaron el envío de materiales como grava y cemento con el objetivo de rehabilitar la entrada principal, debido a que es fundamental para la movilidad de familias, estudiantes y productores agrícolas.

Ante la falta de obras en los últimos años, los vecinos en lugar de exigirle a Ventura de la Paz que cumpla con su responsabilidad le hicieron el trabajo, y construyeron huellas de concreto. Subrayan que se requiere del respaldo municipal para que el trabajo tenga durabilidad y se realice adecuadamente.

“En cuatro años, las autoridades municipales nada hicieron por esta comunidad, y ahora que su gobierno está por terminar, esperamos que al menos nos deje una entrada digna. No es un favor, es una necesidad”, manifestaron algunos habitantes.

La petición se suma a otras demandas en comunidades rurales que acusan abandono por parte de las autoridades. 

Los pobladores esperan pronta respuesta, antes de que las condiciones climatológicas empeoren y el camino se vuelva intransitable, con lo cual saldrían afectados.

CANAL OFICIAL

Magisterio veracruzano exige abrogación de ley del ISSSTE: “Es un parche, no solución”

Detienen en CDMX a hombre que abandonó a mujer de 89 años en silla de ruedas