


Córdoba.- Durante la entrega de una obra por parte del Ayuntamiento cordobés, Juan Manuel del Castillo González, secretario particular del gobernador Javier Duarte de Ochoa, señaló que es fundamental que los municipios trabajen de manera coordinada con el Gobierno estatal, a fin de aterrizar mayores beneficios para la población.
“Nosotros estamos tratando de cubrir toda la zona, hemos ido a Yanga, a Cuitláhuac, vamos seguido a Atzacan, a Ixtaczoquitlán, Amatlán, además estamos esperando la invitación de otros alcaldes vecinos y nosotros con mucho gusto vamos a estar allá”, externó el entrevistado.
Destacó que como funcionario del Gobierno del estado tiene la obligación de cubrir todas las peticiones y si los alcaldes no lanzan la invitación de todos modos acudirán a los municipios, ya que se está buscando el trabajo coordinado, pero además la participación ciudadana.
Juan Manuel del Castillo González, manifestó que el progreso de los municipios se observa al trabajar bajo un binomio entre los ciudadanos y el Gobierno, con el objeto de mejorar y elevar la vida de los ciudadanos.
Indicó que en la nueva etapa del gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa, se incorpora un nuevo modelo de obra pública de calidad, que permite la atención de las principales necesidades de los ciudadanos, contando así con mejoras integrales y de sentido social.
Ricardo Jácome Zavaleta
El Buen Tono


